domingo, 21 de octubre de 2007

Bitácora del capitán

Tranquilos, volvimos. Ni se les ocurra empezar a pensar por ustedes mismos. Y menos ahora que se vienen las elecciones, y que Watson al fin se deschabetó, por el amor a Jebus. Primero quiero aclarar que estos insoportables cambios de número se deben a que en realidad somos más de uno. Es decir somos como tres con dos personalidades y media o... Uno con tres personalidades o doce sin personalidades. No sé (o no sabemos), mejor sigamos con lo que nos proponía(mos). Este postéo (que estúpida que es esa palabra) propone hacer una suerte de resumen a lo acontecido luego de la aparición de este blog. No queremos exagerar pero de alguna manera muy pequeña y humilde, desde nuestra sencilla posición cambiamos profundamente el transcurso del espacio-tiempo mismo. Enumeremos: los fracasaditos Pumas (con Hernández a la cabeza, y mejor no continuo con esa cercanía Hernández-cabezas) perdieron con Sudáfrica, como se había anticipado, los tomates bajaron de precio sin duda por la fuerte conmoción que provocó el último texto en la sociedad, de esta manera Independiente ya no hace falta que este en la punta (eso no quiere decir que Hernández no); y bueno la restricción de extasis... No mejor, eso no lo metamos en la lista...
Yo se que ustedes ahora están sedientos de vaticinios pero... momento. Nunca fue nuestra intención avivar giles, más bien queremos que cada vez vivan más los giles. Por eso vamos a hablar de cosas no tan importantes. ¿Qué les parece la increíble arremetida de Lanus? No eso es demasiado irrelevante, ya se van a caer. A ver, déjennos pensar. ¿Qué les parece hablar de Soda Stereo? Me imagino de que saben de quien estoy hablando, esos tipos que convocaban de una manera descomunal en los noventa, que después se separaron y que el ambiente del rock los empezó a odiar más que los panelistas del “Gen Argentino” a Favaloro. Esos mismos que todos parecen amar ahora, ahora si que reaparecieron los verdaderos fanáticos (o se reproducieron), de manera que no se extrañen que existan comentarios tan jugados por Núñez tales como este. “Eh, Rulito cantante esa que dice YA QUE EL AMOR...” Aunque ya no se si seguir con eso... Ya me empalagaron más que los pico dulce. Mejor sigamos con otra cosa. Podríamos difamar al galancito Facundo Arana, pero seguro que quedaríamos desactualizados. Día a día vamos a soportar nueve meses de tapas del estilo “Ser padre es como una rosa silvestre que florece en cada acorde de mis humildes melodías de Jazz”
Ya está se me acabó el tiempo y solo quiero dejarles saber, que ustedes lectores perezosos de comentarios me decepcionaron más que la campaña política de Morgado (volvé a TVR). Como van a igualar en votos (en la encuesta de “Quién es más sexy”) un salvavidas de Pinamar con un piquetero comiendo torta fritas en Puerto Madero. ¿Están locos? La combinación grasa de cerdo de las tortafritas con la ideología política es un golazo. Le gana al ideal de país San Luisino (me imagino que no es así el gentilicio, pero no me jodan), debería ganar cualquier elección el piquetero, no jodan. Y ya que mencione el tema de las elecciones, me imagino que desean desesperadamente que les digamos a quien votar. A decir verdad, yo pensaba votar al tío Cámpora, pero un muchacho que sabe me dijo que probablemente no se postule, de manera que no puedo aconsejar nada en general. Pero si en particular, si el lector que esta en frente de esta pantalla es uno y nada más que una personalidad argentina, ya se a quien debería votar. Ustedes presenciaron la inefable victoria de Nalbandián en Madrid luego de aparecer en la publicidad de la Cristina. Teléfono Coria.

17 comentarios:

Maxi dijo...

voto porque sos uno con tres personalidades: el intelectual que lee a Borges, el rockero romantico que escucha a los Redondos y regala chocolate en rama blanco, y el colgado que no puede encontrar nada en su pieza y es fanático de El Padrino.
(tenia otras cosas para decir pero me rescate :P)

Por qué queres (quieren) que vivan más los giles?
Porque si no hay giles "somos todos iguales" o porque si se avivan dejarías (dejarían) de ser "especial" ("especiales")?

saludos a tus tres personalidades o, si me equivoque, a los tres con dos personalidades y media o a los doce sin personalidades

Maxi dijo...

Duda existencial:
Ko2 no es LA hermanA de Khan?????

Anónimo dijo...

a mi me parece q es al reves , khan hembra , ko2 macho

Maxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maxi dijo...

A mi me parece que el pibe que hace la encuesta le pifió,
parece que tiene problemas con el sexo.

Maxi dijo...

que chotada este blog muestra que borraste comentarios :$

Anónimo dijo...

en eso no te equivocas , tengo problemas con el sexo......

tengo demasiado !!!

Anónimo dijo...

"los fracasaditos Pumas"
qe fea frase, se te nota enojado en tu posteo.
Si,de vez en cuando paso a pispear.
Saludos muchacho.
( no t nombro xq veo qe es mui anonimo lo tuyo, asiqe tmp me nombro)
adieu.

Anónimo dijo...

aclaro q el comentario q deje del sexo , es simplemente una broma , no quiero ofender a nadie. simplemente eso.

Anónimo dijo...

aclaro q el comentario q deje del sexo , es simplemente una broma , no quiero ofender a nadie. simplemente eso.

Maxi dijo...

para el pibe que hace las encuentas:

jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
y más jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Qué es esto che? Yo venia a ver si había algún que otro comentario sobre las votaciones (para sumar mi queja) y me encuentro con que el debate es acerca de la cantidad de sexo que tiene o no ¨el pibe que hace las encuestas¨.

Así estamos che!
Ja

Anónimo dijo...

Ay! me olvide de dejar el comentario que tenía pensado.
Cuando fui a votar en la mesa no encontre las boletas de ko2! salí a decir que faltaban boletas, pero los fiscales de mesa (porque ni presidente había) me dijeron que me podía ir a coser tapioca.
Asi que indignadísima tuve que votar a Khan.

Votar con conciencia mis polainas!

Un beso che
(guarda que de no firmar nunca ahora fime 2 veces seguidas)

Anónimo dijo...

Aclaraciones queridos lectores, por lo visto no fueron tan inteligentes como para corregir. Los extraterrestres se llamaban Kang y Kodos (escritos de esa manera). Y como bien dijo una de las rompebolas lectoras (lo digo por vos Yol, pero agradecemos tus comentarios) Kang era el hombre y Kodos la mujer. Esto no quita que la personalidad que se deja llamar "el pibe que hace las encuestas" no tenga razon con respecto a su acumulacion de actividad sexual.

Hechas ya las aclaraciones, dejo este link para que me crean un poco mas: http://en.wikipedia.org/wiki/Kang_and_Kodos

Maxi dijo...

Yo seré rompebolas y lo suficientemente no inteligente como para no saber cómo mierda se escriben los nombres de los extraterrestres, pero el pibe que hace las encuestas (como Lilita) ni siquiera llegó a ballotage
o qué, me van a decir que "el flaco que escribe acá y sabe con antelación todo lo que va a pasar" no es el mismo que "el pibe que hace las encuestas"?

(por lo menos acá no ganó CFK)

Anónimo dijo...

Lectores intrepidos (o debería referirme en singular?) no traten de realcionar las personalidades de cada uno de nosotros porque en el preciso momento en que ecribimos para este blog perdemos toda la realidad que nunca tuvimos.
Por otro lado, quiero que te quedes tranquila Julieta porque de muy buena fuente supe que Kodos se reunió con el "no ingeniero" Blumberg para formalizar la protesta de la falta de boletas. Desde nuestro sencillo rincón solo podemos decir que acá si ganó Kodos, con un 50% de los votos totales. Seguiremos apoyando de esta manera la democracia galáctica de dominación de la raza humana. FIN DEL COMUNICADO

Noo, momento. ¿Alguien sabrá a quién votó Coria?

Ahora si. FIN DEL COMUNICADO.