lunes, 10 de diciembre de 2007

Actualizaciones y amenazas a futuro 1.0



Vuelvo del silencio, siempre pensando que hay algo que se perdió entre vos y yo. Es que, querido lector, cada día que pasa, cada segundo que transcurre, máldito, sin actualizaciones de mi parte o sin comentarios de la tuya provoca que algo en algún lugar de alguno de los dos muera. Por eso es que decidí poner cosas nuevas, e inusualmente voy a explicar porque lo hice.

En primer lugar se van a encontrar con una nueva frase de la quincena perteneciente a uno de mis ídolos (firmo el disco con otro nombre así que respete su excentricidad). También existe un nuevo problemita. Este no tiene una sola respuesta posible, pero si dos que son incorrectas. Ya veremos en dos semanas los resultados. Un párrafo aparte merecen los textos completos asi que voy a cumplir, quizá por primera vez, con mi palabra y voy a proceder a tocar la letra que tiene un punto seguida de la tecla ENTER.

Ahora si, en este párrafo les cuento las joyitas que les dejé. Tenemos un texto increible de Cortazar que nunca había leido y me llego por mail, como decía ese correo sepan cambiar apropiadamente en sus mentes la palabra reloj por alguna más representativa de este momento. También deje un tangazo, uno de mis favoritos. Ahí continua un poco lo del numero impuesto (¿por qué es la madrugada la hora de los que saben morir?). Y finalmente un cuentazo de Fontanarrosa. Sepan aprovecharlo, más los que como yo hemos pasado tardes solitarias de pelotazos y relatos conmovedoras.

Ahora que los conte un poco lo que hice, y para ya transformarme en un ser sin pensamiento formal ni propio les voy a contar (haciendo una analogía al chusmerío barrial pero ahora en la red) lo que se viene. Y lo que se viene son balances, que tanto odio hacer pero que tampoco puedo dejar de emitir. Es en cierta medida un deporte parecido a insultar a Fito Paez (sin embargo esa práctica goza de las mayores de mis ganas). Fin de año acarrea un vistazo con la arbitrariedad de la separación en docenas. Me empiezo a preguntar y poner cosas en las balanzas. Con mucha regularidad pienso en el año transcurrido mientras peso sillas e instrumentos (chiste más que estúpido). Para dejar de pensar por mi mismo con completa impunidad y totalidad invito a la reflexión, me gustaría que alguien me deje su opinión del año, a ver si podemos de a poco revivir aunque sea una vez y me ayudan a escribir el posteo final, concluyente y que permita cambiar totalmente la manera de pensar de la humanidad y encaminar al planeta Tierra hacia un nuevo paradigma.

Además, y no menos importante, estaría bueno que opinen acerca del nuevo color que debería tener este blog en el año 2008. ¿Cuál es el color que piensan que se viene?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como conclusion del año, en lo personal, fue un año muy bueno. Al principio fue duro y pase por muchas cosas que me ayudaron a madurar, a creser y a conoser un monton de gente exelente.
Deportivamente no nos fue muy bien.. pero nos podria aver hido peor(Destaco la actuacion de lo pumas en el mundial de Francia).
Creo que es muy dificil hacer una evaluacion conjunta de todo un año, en sus diferentes aspectos.
Reitero, para mi, fue un año lleno de satisfacciones y de disgustos tambien... pero siempre hay que ver el lado positivo.

En cuanto al color, quedaria muy bien un Azul tirando a verde... creo que se llama azul marino.

Con respecto a la votacion, encontre un error, porque un candidato puede ser electo 2 periodos de 4 años.
Por lo tanto, si contamos el gobierno de Nestor desde 2003 hasta 2007 y de Cristina de 2007 a 2011, y suponiendo que se presentan otra ves Nestor de 2011 hasta 2015 y nuevamente Cristina de 2015 a 2019, no podrian volverse a postular ninguno de los dos nunca mas, osea, ninguna de las opciones es correcta.

Anónimo dijo...

A ver, un candidato puede ser electo dos períodos de cuatro años como máximo pero consecutivamente. Puede dejar pasar una elección y volver a postularse. Fijate que el inombrable Mendez tuvo una relección y volvió a postularse en 2003. No creo que halla una restricción para totalidad de gobiernos, si es así por favor se pide con urgencia ayuda profesional.

Anónimo dijo...

Bueno creo que fue un año con sus partes buenas y malas...

con respecto al color, azul o verde.

que terminen muy bien el año

Saludos

Maxi dijo...

Para mi fue otro año mediocre, no creo que haya sido asi para todos, pero no recuerdo algo que nos haya movido el piso a todos, o sea algo que te haga decir:"A partir de ahora dejo de -hacer tal cosa-" o "A partir de ahora empiezo a -hacer tal cosa-", pero en general.

Se podrían rescatar sucesos deportivos y/o políticos, que sobresalen bastante a lo común, pero la verdad es que, por lo menos a mi, no me afectan directamente y por eso no los contemplo en mi balance del año, si es que hago uno.

En lo particular pasaron cosas demasiado injustas que me hicieron creer que mandar todo a la mierda era la mejor opción, pero eso no paso. Lo que no puedo dejar de resaltar una de las mejores cosas que me pasaron: Ví tocar en vivo a SLASH! y eso va a hacer que este año no sea tan solo uno más, para mi obvio.

Con respecto a los colores no sé "que colores se vienen" pero mientras no pongas rosado y/o amarillo esta todo bien :P

Anónimo dijo...

listo rosado y/o amarillo

Maxi dijo...

Claaaro con tal de que a Yol no le guste se acepta no? ¬¬
Y yo que siempre paso y dejo mis geniales comentarios (?)
Pongan rosado y/o amarillo, y a demás de perderme a mi (re dramática la mina =P) todos se van a enterar de sus preferencias sexuales...Gays!!

Anónimo dijo...

Esa tecnica puede asustar a los nenes o a los que tienen una sexualidad dudosa.
Igual no va a ser de ese color, me asusta lo de perder los ingeniosos comentarios. jajajaj

Maxi dijo...

Claro claro, vos reite y hacete el boludo. Era fija que ibas a poner esos colores para hacerme la contra (y porque te gustan mucho), pero como puse eso de las preferencias sexuales te rescataste y saliste como el mejor con un chascarillo sobre mis comentarios...picarón! xD

Noten los que leen (si es que son más de uno) como cambio de dirigirme a el/los que escriben de plural a singular, ya ni sé a quién le estoy escribiendo
o.O
Seran varios aputosados o uno solo?